Jump to content
  • Announcements

• Epicatt2

IMPORTANT - READ BEFORE POSTING to SUPPORT FORUM   01/28/2011

Posts to this Support Forum are to be related ONLY to one's ARCR membership. Posts inappropriate to the Support Forum will be removed without comment. Please post all other types of questions to the appropriate Forum. Only Forums Moderators, Administrators and ARCR Employees ae able to make any replies to this ARCR Support Forum. Paul M. Forums Moderator ==
Pedrin

Dar a luz en Costa Rica con visado de turista

Recommended Posts

Pedrin    0

Hola a tod@s!

Mi mujer embarazada , mi hijo y yo queremos viajar a Costa Rica y estamos barajando la posibilidad de dar a luz alla, con la perspectiva de que nuestro nuevo hijo tenga la ciudadania costaricense y esto nos facilite la obtencion de residencia permanente para el resto de la familia.

Todos somos residentes en Espana aunque mi mujer es de nacionalidad rumana.

Tengo entendido que una vez nacido nuestro nuevo hijo seria ciudadano costaricense y despues a traves de un programa llamado de 'Vinculo" podriamos obtener la residencia.

Veis este proceso complicado? Podriamos obtener al mismo tiempo un pasaporte espanol para el recien nacido en la embajada de Espana en Costa Rica?

Podriamos retornar a Espana sin mayores problemas hasta que nuestra residencia en Costa Rica estuviera tramitada?

Agradeceria toda la informacion al respecto. Muchisimas gracias

TicoGrande    0
Mi mujer embarazada , mi hijo y yo queremos viajar a Costa Rica y estamos barajando la posibilidad de dar a luz alla, con la perspectiva de que nuestro nuevo hijo tenga la ciudadania costaricense y esto nos facilite la obtencion de residencia permanente para el resto de la familia.

Residencia permanente? NO, pero otras están disponible. (Temporario). Si usted es papa, entonces usted, su hijo (si es hijo de su mujer) y su mujer pueden obtener residencia.

Veis este proceso complicado?

No... es fácil.

Podriamos obtener al mismo tiempo un pasaporte espanol para el recien nacido en la embajada de Espana en Costa Rica?

Lo siento... No se.

Podriamos retornar a Espana sin mayores problemas hasta que nuestra residencia en Costa Rica estuviera tramitada?

Si.

TG

kenn    0

Residencia permanente? NO, pero otras están disponible. (Temporario). Si usted es papa, entonces usted, su hijo (si es hijo de su mujer) y su mujer pueden obtener residencia.

¿Tiene razón? Eso es la manera que muchos nicas obtienen residencia permanente. Tengo confución.