Laura K Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 ¿Qué te hizo decidir para aprender a hablar español y realmente apreciamos el idioma? Para aquellos de ustedes cuyo primer idioma no es el español ... como yo. He tomado antes de español en la escuela secundaria, escuela secundaria y la universidad (hasta español II), pero nunca realmente aprecia el idioma hasta el año pasado. He tenido tan poco reconocimiento para el español que he olvidado la mayor parte de él. Mi primer viaje a Costa Rica en junio de 2007 me quieren aprender español y realmente apreciamos el idioma. Empecé a tomar clases de español en una escuela de idiomas en el Día del Trabajo de este año (1 de septiembre). Ahora estoy tomando español y yo quiero ser como fluidez en español como sea posible. Mis 6 años de edad, hijo está aprendiendo español a través de mí y aprender un poco más de español cada semana. Sólo puedo apreciar español, yo también apreciar la cultura costarricense. Por último, pero no por ello menos importante, agradezco Google Translate para ayudar a comunicar conmigo mientras yo aprender español y el teclado español en línea para ayudar a mi tipo de acento español, símbolos y letras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franklin Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 ¿Qué te hizo decidir para aprender a hablar español y realmente apreciamos el idioma? Para aquellos de ustedes cuyo primer idioma no es el español ... como yo. He tomado antes de español en la escuela secundaria, escuela secundaria y la universidad (hasta español II), pero nunca realmente aprecia el idioma hasta el año pasado. He tenido tan poco reconocimiento para el español que he olvidado la mayor parte de él. Mi primer viaje a Costa Rica en junio de 2007 me quieren aprender español y realmente apreciamos el idioma. Empecé a tomar clases de español en una escuela de idiomas en el Día del Trabajo de este año (1 de septiembre). Ahora estoy tomando español y yo quiero ser como fluidez en español como sea posible. Mis 6 años de edad, hijo está aprendiendo español a través de mí y aprender un poco más de español cada semana. Sólo puedo apreciar español, yo también apreciar la cultura costarricense. Por último, pero no por ello menos importante, agradezco Google Translate para ayudar a comunicar conmigo mientras yo aprender español y el teclado español en línea para ayudar a mi tipo de acento español, símbolos y letras. Que bien Laura, sigue adelante, sigue estudiando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laura K Posted October 23, 2008 Author Report Share Posted October 23, 2008 Gracias por su aliento, Franklin. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts