Jump to content
Laura K

Introducción

Recommended Posts

Kenn,

Herb Alpert juega con una llamada de grupo Latón de Tijuana en la década de 1960. Aquí está un ejemplo de Herb Alpert con la música de la Tijuana de latón:

.

Estoy en español (nivel uno). Para ayudar a comunicar mejor conmigo, yo uso Google Translate.

Cuando me español (nivel uno), hay tres niveles de español. Se podrán añadir más niveles en un futuro próximo.

Aquí es donde me español (nivel uno): www.fluentstudent.com.

Esperamos que haya disfrutado de la Herb Alpert y la Tijuana de latón de vídeo.

Mi español está mejorando.

En serio, yo legusta Panama mucho mas de Costa Rica. Ahorra yo soy en Puerto Viejo y aci es mejor tambien.

Rasta Style baby :D

La última vez que visitó Panamá fui doce años de edad. Ahora estoy cuarenta y cuatro años de edad.

Panamá es hermoso como lo recuerdo.

Me alegro de que te gusta mi peinado.

Kenn,

Herb Alpert juega con una llamada de grupo Latón de Tijuana en la década de 1960. Aquí está un ejemplo de Herb Alpert con la música de la Tijuana de latón:

.

Estoy en español (nivel uno). Para ayudar a comunicar mejor conmigo, yo uso Google Translate.

Cuando me español (nivel uno), hay tres niveles de español. Se podrán añadir más niveles en un futuro próximo.

Aquí es donde me español (nivel uno): www.fluentstudent.com.

Esperamos que haya disfrutado de la Herb Alpert y la Tijuana de latón de vídeo.

Mi español está mejorando.

¡Me encanta "Mexican Shuffle"! Yo le llamaria jazz, pero el nombre no es importante. No creo qué usa Google translate. Es malo. Lo he usado, pero eso ha sido peor que lo que puedo entender mi mismo. Por mas qué un año, siempre me quedo a nivel dos en español. Es terible. No puedo hacerme. Por eso, no debo tratar de escribir más. Pero, voy a decirle que puedo enseñarle UCR cuanda quiera verla.

¡Me encanta "Mexican Shuffle"! Yo le llamaria jazz, pero el nombre no es importante. No creo qué usa Google translate. Es malo. Lo he usado, pero eso ha sido peor que lo que puedo entender mi mismo. Por mas qué un año, siempre me quedo a nivel dos en español. Es terible. No puedo hacerme. Por eso, no debo tratar de escribir más. Pero, voy a decirle que puedo enseñarle UCR cuanda quiera verla.

Sí, por la música Herb Alpert es jazz. Soy un gran fan de Herb Alpert ... sobre todo cuando estaba con El Latón Tijuana.

Él recientemente una gira con su esposa, Lani Hall. Ojalá pudiera haberlo visto en concierto en Los Angeles, California desde que vive en Henderson, Nevada. Herb Alpert y Lani Hall nunca llegaron a Las Vegas, Nevada.

Gracias por el cumplido sobre mi español.

Me gusta aprender español.

Edited by Laura K