Jump to content
  • Announcements

• Epicatt2

IMPORTANT - READ BEFORE POSTING to SUPPORT FORUM   01/28/2011

Posts to this Support Forum are to be related ONLY to one's ARCR membership. Posts inappropriate to the Support Forum will be removed without comment. Please post all other types of questions to the appropriate Forum. Only Forums Moderators, Administrators and ARCR Employees ae able to make any replies to this ARCR Support Forum. Paul M. Forums Moderator ==
Franklin

Practicar el español

Recommended Posts

kenn    0
¿A alguién le gustaría practicar su español conmigo?

Gracias,

Claro, español es muy dificil para mi. ¿Donde vive? Yo sé mucha gramatica pero no puedo hablar o entender. Me gustaría solo practicar, practicar, y practicar mas. Digame donde y cuando.

Franklin    0
lo piensa apprender palabres es facil, se grammatica es problemo.

Practicando se aprende mucho...parece que solo caballeros están respondiendo. ¿Dónde están las damas de este foro?

kenn    0
parece que solo caballeros están respondiendo. ¿Dónde están las damas de este foro?

He discubrido que solo puedo hablar español con mujeres en Costa Rica. Los hombres no quieren hablar con mi, pero mujeres siempre van a hablar. Me pregunta: ¿Porque?

Franklin    0
He discubrido que solo puedo hablar español con mujeres en Costa Rica. Los hombres no quieren hablar con mi, pero mujeres siempre van a hablar. Me pregunta: ¿Porque?

Yo creo porque solo a las mujeres ticas les gusta hablar más que a los ticos. Sigue practicando Kenn…que así se aprende.

¡Feliz Año Nuevo!

TicoVille    0
Yo creo porque solo a las mujeres ticas les gusta hablar más que a los ticos. Sigue practicando Kenn…que así se aprende.

¡Feliz Año Nuevo!

Los damas hablares mui rapido. Lo diga "despacio porfa" se estes hablares como yo entiende todo perfecto que no es verdad whatsoever.

LaGata    0
Practicando se aprende mucho...parece que solo caballeros están respondiendo. ¿Dónde están las damas de este foro?

Bueno! Les llegó una dama en este foro! Vamos a ver caballeros de qué quieren hablar? Ustedes ponen el tema y conversamos. Así todos aprendemos. Yo puedo hablar perfectamente español, nací en el bello país de Costa Rica. Tengo 15 años de vivir en Texas y hablo inglés, pero no lo escribo muy bien. Lo importante es practicar, dicen que la practica hace al maestro. Ven! ustedes tienen sus problemas con español y yo con inglés. Y entre más viejos somos, más nos cuesta aprender. Pero no se desanimen.

Bueno espero escuchar de ustedes muchachos.

La Gata

Edited by LaGata

Epicatt2    0

Hola Patricia,

Le ofresczo una amistosa bienvenida al Foro en Español. No sé que sugerir como asuntos para discutir, pero deberían que ser muchos.

El problema que veo con practicar una idioma nueva es que muchas veces quedamos con nuestros compatriotas 'expats' en vez de que mezclarnos con los habitantes de modo que no practiquemos el español sino seguimos hablando inglés por lo mayoria del tiempo. Estoy seguro que a veces puede ser igual para Uds. pero al revés...

Bueno. No sé que debemos discutir pero tal vez, mmm... ¿Cómo así?... Que les parece a Uds. una visita a la féria donde vive Ud.en Costa Rica? ¿Qué le gustan comprar cada semana? ¿Cuáles son las frutas o vegetales que prefieren mas -que no pueden comprar en su patria, y cómo se preparan?

O... De los parques centrales de las varias ciudades en Costa Rica, ¿cuál es su favorita y porqué?

OK. ¿Algo más?

Saludos,

Pablo de Tampa

==

LaGata    0
Hola Patricia,

Le ofresczo una amistosa bienvenida al Foro en Español. No sé que sugerir como asuntos para discutir, pero deberían que ser muchos.

El problema que veo con practicar una idioma nueva es que muchas veces quedamos con nuestros compatriotas 'expats' en vez de que mezclarnos con los habitantes de modo que no practiquemos el español sino seguimos hablando inglés por lo mayoria del tiempo. Estoy seguro que a veces puede ser igual para Uds. pero al revés...

Bueno. No sé que debemos discutir pero tal vez, mmm... ¿Cómo así?... Que les parece a Uds. una visita a la féria donde vive Ud.en Costa Rica? ¿Qué le gustan comprar cada semana? ¿Cuáles son las frutas o vegetales que prefieren mas -que no pueden comprar en su patria, y cómo se preparan?

O... De los parques centrales de las varias ciudades en Costa Rica, ¿cuál es su favorita y porqué?

OK. ¿Algo más?

Saludos,

Pablo de Tampa

Gracias por tu bienvenida a este foro! Quisiera decirte que no vivo en Costa Rica, tengo 15 años viviendo en Texas. Me imagino que tu eres un costarricense que radica aquí en USA tambíen. Salí a los 20 años de mi país, en ese entonces te diría que mis lugares favoritos era el Parque Nacional Manuel Antonio. Me gusta más la zona norte del país; San Carlos me encanta. Me acuerdo que comprabamos todas nuestras frutas y legumbres en la Feria del Agricultor de San Cayetano. Extraño muchísimo las frutas de Costa Rica, que aquí son consideradas frutas tropicales como la papaya, el mango, guayabas, pejivalles y otras. Como te decía vivo en TX pero nací y crecí en Paso Ancho, un barrio al sur de San José. Cada día que pasa extraño más a mi país y a mi gente. Estoy planeando ir en Diciembre, pero espero algún día no muy lejano regresar a mi país por completo. Seguimos hablando luego. De pronto me dió hambre! I wonder why?

La gata

==

LaGata    0
Me gustaría practicar el español en este foro. Hago Tres español.

Laura,

Que bueno que estas interesada en nuestro idioma. "Si hablas español automáticamente te ganaste el cielo!" Eso decimos los amantes de nuestro idioma. Creo que este es un buen foro para practicar, aún para mí que tengo años de no escribir en español muy seguido, he olvidado especialmente donde poner las tíldes (el acento). Dicen que el lenguaje hablado y el escrito son diferentes, no sé. Dices que haces tres de español, perdona mi ignorancia, pero te refieres a algún tipo de nivel?

La Gata